¿Qué es una auditoría SEO y cómo puede ayudar a tu web o tienda online?

Auditoría SEO de tu web

Auditorías SEO. Gana visibilidad optimizando tu web al máximo

Si las páginas de tu sitio web envían señales erróneas al buscador, obtener resultados es casi imposible. Para marcar la diferencia primero tienes que optimizar tu sitio web, y en eso podemos ayudarte. Quizá tienes un sitio web estupendo, con un gran diseño web y una buena oferta, pero no apareces en los resultados de búsqueda de Google. Sabes que puedes hacerlo con nuestr ayuda…

¿Sabes si tu web o tienda online está bien optimizada para SEO?

  • ¿Pueden acceder los robots a todo tu contenido?[su_highlight background=”#99ffa9″]¿Pueden acceder los robots a todo tu contenido?[/su_highlight]
  • [su_highlight background=”#99ffa9″]¿Hay páginas importantes sin indexar?[/su_highlight]
  • [su_highlight background=”#99ffa9″]¿Están tus palabras clave estratégicamente situadas?[/su_highlight]
  • [su_highlight background=”#99ffa9″]¿Tienes contenido duplicado?[/su_highlight]
  • ¿Son tus páginas suficientemente rápidas?[su_highlight background=”#99ffa9″]¿Son tus páginas suficientemente rápidas?[/su_highlight]
  • [su_highlight background=”#99ffa9″]¿Está tu web realmente preparada para móviles?[/su_highlight]

La auditoría SEO responde a estas preguntas y te guía en la optimización.

 

[cp_modal id=”cp_id_32aa8″]>> ¿NO APARECES EN GOOGLE? REALIZAMOS TU AUDITORÍA SEO GRATUITA 🙂 <<[/cp_modal]

Para quién es este servicio de SEO y cómo puede el SEO ayudar a tu proyecto web

  • Sitios con una configuración SEO deficiente o con poco recorrido
  • Ofreces un mínimo de valor en tu web. Ninguna optimización milagrosa va a ayudarte si no hay motivos para visitar tus páginas.

El informes de auditoría SEO lo que debes recibir cuando contratas este servicio con una empresa

El punto de partida es una panorámica completa de tu sitio, que se obtiene mediante herramientas de rastreo, Google Search Console y Analytics. Se enfrentan los datos a los factores cruciales de posicionamiento en Google y se recopilan en un documento.

El producto final es un informe SEO completo (redactado manualmente y 100% personalizado) en el que [su_highlight background=”#99ffa9″]se detallan todas las deficiencias de tu sitio.[/su_highlight] En cada sección se incluyen diversas capturas de pantalla y enlaces a recursos. Sin olvidar lo más importante: instrucciones paso a paso que te ayudarán a corregir y mejorar lo que está mal.

¿Todavía no tienes web?

[cp_modal display=”inline” id=”cp_id_34b55″][/cp_modal]

¿Qué ocurre tras la auditoría SEO?

Una vez concluida la auditoría, recibes un informe escrito con lo que hemos averiguado. También aclaramos tus dudas por teléfono.

Lo que pase a continuación es decisión tuya, puedes realizar los cambios por tí mismo o pedirnos que lo hagamos nosotros. Te presupuestamos el coste de implementación de los cambios SEO y nuestros programadores y expertos en SEO se pondrán a trabajar en tu proyecto. También podemos iniciar un proyecto de optimización contínuo.

 

[cp_modal id=”cp_id_32aa8″]>>¿NO APARECES EN GOOGLE? REALIZAMOS TU AUDITORÍA SEO GRATUITA :)<<[/cp_modal]

La auditoría SEO te ayuda a conseguir que:

  • Contenido pertinente, único y fresco, estratégicamente optimizado para posicionarse en google por las palabras clave de tu negocio
  • Rastreo sin barreras de acceso que permita obtener la mayor cobertura posible
  • Sitemaps con la versión original de cada URL, sin redireccionamientos ni errores
  • Archivo Robots.txt libre de bloqueos a páginas y recursos importantes, restringiendo a su vez los directorios sensibles
  • Canonicalización de páginas para que sólo estén disponibles desde una única URL: nada de contenido duplicado
  • Arquitectura que agrupa con lógica las diferentes temáticas del sitio para la navegación y rastreo mejorados
  • Enlaces internos que transmiten autoridad desde la home a las páginas de categoría y de éstas al resto de la web
  • Enlaces entrantes link building
  • Marcado de datos estructurados con Schema.org, microdatos y JSON/LD para optar a los fragmentos enriquecidos
  • Imágenes optimizadas para ganar visibilidad en la búsqueda de imágenes y universal
  • Títulos optimizados para aprovechar todo el potencial de tus palabras clave sin caer en la sobreoptimización
  • Descripciones optimizadas para influir positivamente sobre la tasa de clics
  • Velocidad de carga más rápida con un límite de tres segundos o menos
  • Configuración recomendada para dispositivos móviles
  • Configuración local para dejar constancia de qué ofrece tu negocio, dónde se ubica y cómo lo valoran tus clientes (cuando corresponda)

¿Cuanto vale una auditoría SEO de mi web o tienda online?

El precio de las auditoras SEO suele variar bastante de una Agencias SEO a otras, por auditar tu web y aportar soluciones de mejora depende de la complejidad del sitio. Suele oscilar entre 800-2.000€, [su_highlight background=”#99ffa9″]Pero ¡No te preocupes! ¡Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado! Y ten ENCUENTA que nosotros nos encargamos de TODO de la consultoría SEO y de los cambios a realizar en tu web.[/su_highlight]

[cp_modal id=”cp_id_32aa8″]>>¿NO APARECES EN GOOGLE? REALIZAMOS TU AUDITORÍA SEO GRATUITA 🙂 <<[/cp_modal]

 Puedes leer más artucio sobre cómo optimizar tu web-->

¿Cómo posicionar mi web? 9 Cosas imprescindibles para el SEO de tu web

Como escribir textos optimizados para el posicionamiento en buscadores

 

Share this article:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp