Gestión profesional de tú empresa en redes sociales

Gestión de Redes Sociales

Empresa de redes sociales

Si algo no ha cambiado, ni va a cambiar, es la utilidad que le damos a nuestros teléfonos móviles. Y es que ahora no solo lo usamos para comunicarnos por voz, sino que también por texto, imagen, vídeo o, en otras palabras, por Redes Sociales.

Nos hemos vuelto adictos a ellas: WhatsApp, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google+, YouTube, Pinterest Vimeo y SlideShare, entre otras, todas distintas, pero con el mismo fin, llegar a la gente, compartir experiencias y transmitir emociones.

La gestión de redes sociales es un trabajo duro que requiere dedicación, tiempo y recursos, al igual que la creación de mensajes de marketing.

En el mundo de los negocios online, lo que actualmente tiene una fuerte presencia son las redes sociales, son tan importantes o más que un sitio web. Es por ello que debemos controlarlas y trabajarlas de forma regular.

Aprovechar este recurso para aumentar los resultados de tu negocio es una estrategia que hace a las Redes Sociales una forma muy útil y rápida de llegar al usuario. Gracias a ellas, podemos llegar a personas de cualquier parte del mundo de forma inmediata y con cualquier tipo de contenido.

En Eidos desarrollo web Ofrecemos servicio profesional utilizando las redes sociales como herramientas de marketing digital para la viralización de contenidos corporativos, capaces de incrementar la reputación de marca online, dar a conocer los servicios y/o productos de una empresa a su público objetivo, aumentando al mismo tiempo el tráfico web y por tanto el posicionamiento SEO. Estamos en Madrid, Albacete, Valencia y Alicante.

Gestión profesional de tú empresa en redes sociales

En las Redes Sociales el contenido es el rey, y además es imprescindible para estas y la página web, pero no todos los tipos de contenidos tienen la misma relevancia en la red. Cada red social destaca por un contenido, por lo que dependiendo de qué redes sociales tenga tu empresa, desarrollamos unos u otros para que destaques al máximo.

Más allá del tipo de contenido, nos importa lo que se muestre en él. Nuestro valor añadido está en la creatividad para hacer que sea atractivo, diferente y destacable. Retoque, filtros, maquetación, diseño, tipografías, keywords (palabras claves), todo lo necesario para que tu vídeo, fotos o artículos sean atractivos a los usuarios.

Para lograr este objetivo realizamos un análisis profundo, de la que derivará la planificación de estrategia online a seguir y una gestión efectiva para cada red social, ya que cada una tiene sus características y finalidad. Gestionar redes sociales de una forma, previamente estudiada, ayudará a encontrar a nuestros clientes o públicos objetivos. La prioridad es siempre trabajar estrechamente con los clientes, promocionando sus fortalezas de negocio y manteniendo un contacto directo con sus públicos.

Si ya tienes algunos perfiles en las redes sociales, pero quieres incrementar tu Community management o simplemente lanzarte en las redes sociales, realizamos una auditoría para que puedas poner en marcha la mejor estrategia de Community Management, midiendo tu presencia en las redes sociales y tus rendimientos, analizando la tasa de crecimiento, tasa de compromiso, los contenidos publicados, tus frecuencias.

Empresa de redes sociales: ¿Por qué es tan importante elegirlas bien?

Porque cada una de las redes sociales tiene un público específico y un tipo de contenido que la hace destacar. Facebook el número de usuarios, Instagram el contenido visual, WhatsApp la instantaneidad, LinkedIn los perfiles profesionales, y así todas.

Lo ideal es no desatenderlas, pues los usuarios se frustran cuando no reciben la atención que buscan o cuando les ponen trabas para solucionar sus dudas. Tener una agencia para la gestión de tus redes sociales permite plantear los contenidos sociales de cada día, según las distintas redes sociales.

Del mismo modo, diseñamos y programamos las publicaciones a horas concretas, con el fin de obtener un mayor impacto sobre el target, y con el que se puede saber antes qué contenido será publicado y cuando. Además, te mostramos las métricas que miden la evolución de los perfiles sociales y los objetivos de cada empresa. En este sentido, es importante realizar informes y tableros de instrumentos avanzados para seguir en tiempo real las progresiones y el crecimiento de las comunidades virtuales.

Deja que nos encargamos  de desarrollar la estrategia en Social Media de tu empresa y contenido de calidad a tus redes sociales.

 

 

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