¿Debe nuestra empresa estar en Internet?
Pues, depende de cómo vaya a estar. Hoy en día Internet es el mayor escaparate para nuestra empresa y por eso hay que intentar cuidar nuestra imagen en la red. Para estar en Internet con una página de mala calidad, casi mejor no estar.Dar una mala impresión por culpa de una mala web, genera desconfianza por parte del usuario, daña la imagen de tu empresa o proyecto de manera, a veces, irreparable y por supuesto, relega a tu negocio al olvido en los últimos puestos de buscadores.
nción especial merecen en este sentido las páginas web “hazlo tu mismo” que ofrecen algunas empresas que se han subido al carro de los productos falsamente “anti-crisis” ofreciendo un producto sencillo, tan sencillo que roza lo insoportable para el ojo, que a la larga es caro si sumas sus micro-pagos mensuales y, lo peor de todo, que no vale para casi nada. Ojo, porque siempre se esconden tras el rótulo de “páginas web gratuitas” o “páginas web por 30 euros” y como ya deberías saber, lo gratis no existe y a mucha gente sólo le interesa que pases por caja religiosamente cada mes. Sólo haz unas cuentas a largo plazo y verás la diferencia entre un buen precio ajustado en un pago inicial y renovaciones anuales, con estar pagando un “impuesto” mensual durante años. A la larga el precio se multiplica exponencialmente.
Aunque resulta obvio ten en cuenta también la impresión que das a un usuario que entra en tu página web y ve una de estas páginas “feas”. Saldrá corriendo inmediatamente porque provocan desconfianza y una mala imagen, además, ten por seguro que con este tipo de páginas estarás olvidado en los confines de Internet
Puedes leer más aquí–>